Velas Led Luminara: la tecnología aplicada a las tradiciones

La industria de la iluminación siempre está a la vanguardia, tanto en diseños especiales para diferentes estilos, como en nuevas creaciones que atrapen a los más exquisitos gustos. Entre estas creaciones están las velas led de luminara.

Estas velas led premium son las más realistas que encontrarás en el mercado, ya que poseen llamas en continuo movimiento, lo que las hace más realistas si cabe. Patentadas por Disney, las velas tienen diferentes materiales: cera natural, cuando se trata de velas de interior, y plástico cuando son para exterior.

Las velas led de luminara permiten que decores cualquier espacio de la casa de manera fácil y cómoda. Funcionan con pilas, tienen 500 horas de autonomía y no se calientan ni se queman. Esto las hace aptas no solo para iluminar, sino para realizar creaciones cuya presencia sea importante, pero no única; por ejemplo, los centros de mesa para eventos como bodas.

Mando a distancia o temporizador con las velas led premium

Algunos modelos de velas led permiten que se programe su uso, al incorporar un temporizador, e incluso tienen mando a distancia para encenderlas o apagarlas desde cualquier parte de la estancia en la que nos encontremos. Más comodidad, imposible.

Además, dependiendo del modelo, las velas led pueden modificar la intensidad de su luz con un solo botón, cambiar el efecto de la llama y más opciones.

Material muy realista

El realismo de las velas led se nota hasta en la rugosidad de la cera y las imperfecciones al tacto, como si fueran velas artesanales. Incluso los bordes irregulares que crean las velas tradicionales también las tienen las leds.

En los últimos años, las velas led de luminara han significado un antes y un después en la industria con la introducción de la tecnología en algo tradicional como este tipo de iluminación. Y se espera que continúen evolucionando.