Toldos Bandalux

Hoy hablamos de toldos Bandalux

Definitivamente ha llagado el sol a pleno y nos damos cuenta que como todos los veranos el sol castiga el interior de nuestra casa o alguna zona de la misma no puede ser utilizada en parte del día porque nos achicharramos.
Toldos BandaluxEntonces viene la premura de colocar un toldo para proteger dicha zona. Permítame aconsejarles que así como en los estores enrollables Bandalux tiene una alta calidad en confección y mecanismos también lo tiene en los distintos tipos de toldos diseñados para cada ocasión.
La línea de toldos Bandalux tiene varios modelos entre los que se encuentran el Balcón, Classic, Cofre, Monobloc, Punto recto y Veranda.
Cada uno diseñado para trabajar en un espacio determinado o con funciones especificas diseñadas para su uso y disfrute. Los hay de manivela o accionamiento a motor.
Toldos BandaluxPor ejemplo el modelo classic que permite una inclinación del toldo que va desde los cero hasta los 40 grados de inclinación o el Veranda que solo puede ser utilizado con motorización y especial para cubrir superficies acristaladas tanto rectas como inclinadas
También tienes el Punto recto que está especialmente indicado para ventanas o el Sistema Cofre que te permite “guardar” el toldo y sus mecanismos para protegerlos del las inclemencias del tiempo mientras no lo usasToldos Bandalux alargando la vida útil del tejido y sus componentes
Todos estos sistemas unidos a un amplio catalogo de colores lisos, con rayas tanto en lisas como bicolor. Además no se olviden que si han probado el tejido polyscreen en estores enrollables, este también puede ser utilizado en toldos Bandalux.
Como siempre la garantía de 3 años ofrecida por Bandalux y mi servicio de atención personalizada con muestras de tejidos en domicilio, toma de medidas sin coste adicional, para que disfrutes de un servicio que incluye la instalación del mismo.
En definitiva no deberás ocuparte de nada y solo disfrutar de la calidad de los toldos Bandalux

Contactame si necesitas asesoramiento.

Saludos

Gustavo

2 comentarios en “Toldos Bandalux”

  1. Quisiera preguntarle entre que es mejor un toldo de Llaza o de Bandalux desde un punto de vista técnico y de comportamiento mecanico

    1. Hola Adolfo, lamento no poder darte mi opinión sobre Llaza, Se que es una gran empresa pero no he trabajado con ellos y por norma no opino sobre productos que no conozco. Quedo a tu disposición por cualquier otro tema

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?