Tejido Ibiza 335

Tejido Ibiza 335

Vamos a aclararnos un poco sobre el tejido Ibiza335 para que nadie tenga dudas a la hora de elegir este tejido y donde comprarlo.

El tejido Ibiza 3335 es distribuido en España por la firma ScreenProtectors  y por otra parte nadie fábrica este tejido en el país.tejido ibiza 335

Que significa esto a la hora de comprar. Pues muy sencillo, para fabricar un  estor enrollable con el tejido Ibiza 335 las empresas que lo ofrecen compran a ScreenProtectors un rollo de 300mts y luego lo cortan y arman con el mecanismo, tubos y soportes que cada uno le quiera poner.

También están los que le cambian el nombre y le ponen el de su hija seguida del nro. 335 o como mejor se le ocurra.

Esto está mal ? en absoluto cada uno es libre de elegir la forma de venderlo, pero  Tú debes saber que cuando alguien dice “fabricamos nuestros propios estores” es verdad en cierta forma ya que lo que sería correcto sería decir que “armamos nuestros propios estores”  pues ese tejido no se fabrica  en España como he dicho.

Tampoco te hagas ilusiones y vayas corriendo a ver si te venden algunos metros ya que se compra por bobinas y al menos que tengas todas las maquinas especiales de corte, ya que la confección se realiza por soldadura térmica (termo sellado) y el corte por ultrasónico o en frio. Entiendo que te saldrá un estor enrollable muy caro.

Como ves en el tema de estores enrollables y en esta caso en particular con el tejido Ibiza 335, compra con tranquilidad que es un excelente tejido.

Las principales características son:

Composición     Fibras de vidrio 36%

PVC 64%

Gramaje              340 gr/m2

Apertura             10%

Ahora que ya sabes  de qué va el tema en el tejido Ibiza 335 puedes comprar tu estor enrollable donde más te guste, ahora si me permites una sugerencia, en ningún lado encontraras un servicio como el mío. Ejem ¡!

 

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?