Sistemas Enrollables Bandalux

Guía práctica de sistemas enrollables Bandalux

Te voy a contar la diferencia de los sistemas enrollables Bandalux para que tengas información técnica a la hora de comprar.

Básicamente los sistemas Bandalux son 4 para enrollables

La mayor diferencia entre ellos se da básicamente por el ancho y alto para los que fueron diseñados

  1. Class, se utiliza para una dimensión máxima de cortina entre 180cm de ancho y 250cm de alto, solo con accionamiento a cadena.
  2. Premium, se utiliza para cortinas de máximo 240cm de ancho y 260cm de alto con accionamiento a cadena o motor.
  3. Premium Plus, este sistema es válido para dimensiones de 460cm de ancho y 460cm de alto con tres tipos de accionamiento, cadena, motor y manivela.
  4. Arion, es la última opción de los sistemas enrollables Bandalux y soportes dimensiones máxima de 600cm de ancho y 700cm de alto con accionamiento solamente de manivela o motor. También valido para exterior.

Veras que las opciones son amplias y todas probadas para que tu estor enrollable Bandalux funcione de maravillas.

Otro punto a comentar es la distancia entre los tejidos cuando colocamos dos enrollables, uno al lado de otro. En esta situación podemos utilizar el sistema Premium, que nos dará una separación de 28mm si usamos dos soportes o si usamos un soporte único se reduce a 22mm solamente.

El sistema Arion también tiene soporte compartido.

Hay que tener en cuenta que el soporte compartido siempre va en el centro y no se puede usar en el lado de la cadena o motor.

También si no tenemos mucho espacio y necesitamos colocar dos estores en nuestra ventana podemos contar con el soporte doble que con un solo anclaje nos permite por ejemplo colocar un estor traslucido y un estor opaco.

Por último, comentarte que la apertura de los tejidos para sistemas enrollables Bandalux van desde el 1% al 16%, además de los opacos.

Si quieres ver los tejidos de los Sistemas enrollables Bandalux

Saludos
Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?