Sistema Bandalux

Sistema Bandalux

Hoy les voy a hablar sobre el sistema bandalux y el porqué  de los diferentes precios que hay para un mismo tejido.

El coste de un estor enrollable viene  dado por el tejido elegido y el conjunto de mecanismo que lo soporta

Tómenos por ejemplo el tejido polyscreen 350 para el sistema bandalux  con componentes class. El límite de este tejido viene dado por las medidas de 200 x  200 de alto, esto significa que no puedo tener un enrollable de mayor tamaño??? En absoluto!!!

Una vez elegido el tejido vemos que para mayor medida de la que nos permite el sistema class pasamos al sistema Premium y vemos que el tejido con este sistema bandalux nos permite llegar hasta 250 x 160 de alto, pero supongamos que tenemos una ventana aun mas grande

Entonces debemos pasar al sistema bandalux que se llama Premium plus y este sistema bandalux nos permitirá confeccionar hasta 380 x 320 de alto sin empalme de tejido.

sistema bandaluxComo ven el mismo tejido tiene distintas formas de confección y de acuerdo a nuestras medidas se aplicara un sistema u otro, salvo cuando van motorizados que solo se utiliza el Premium plus.

Obviamente en cada caso los precios aumentan no solo por el mayor tamaño sino por el coste de cada mecanismo que requiere distintos materiales de acuerdo al tamaño del estor.

Si tienes dudas sobre que sistema es el indicado para tu medida, solo tienes que dejar tu consulta en los comentarios o en el formulario de contacto

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?