Screen de Diseño

Los screen de diseño, reciben su nombre dado que a diferencia de los tejidos screen lisos, estos llevan motivos impresos, bordados y entrelazados de distintos tejidos.

Los screen de diseño son  básicamente de polyester 100% y mezcla de polyester con algodón, fibra de vidrio. Viscosos, etc… Se usan tanto para estores enrollables, paneles japoneses o cortinas de lamas verticales.

Si comparamos precio entre por ejemplo un estor screen  de tejido liso y un screen de diseño, obviamente la calidad del tejido y la exclusividad del modelo harán que sea más caro, pero estamos comparando dos cosas bien distintas. Un screen de diseño es algo que le otorga a tu salón o dormitorio un diseño único.
Si pensamos usar un screen de diseño para paneles japoneses las posibilidades de combinar diseños son infinitas, azules, tostados, blancos, naranjas, grises, negros, rojos combinan casi te diría con cualquier color que tengas en tu hogar.

También  el diseño del mecanismo del panel japonés tiene su punto profesional ya que en la mayoría de los casos lo que vemos es un perfil de aluminio blanco y para cubrirlo hay que colocar galerías de madera o bandos (ya en desuso ¡!). En mi caso colocamos si deseas un sistema profesional de calidad donde la  galería viene acoplada al propio panel  en colores blanco, plata, negro, naranja, pistacho, rojo, nogal, roble y cerezo

La última opción son las cortinas de lamas verticales, un sistema que cada día que pasa hay más gente encantada de tenerlo en su casa. Las lamas verticales te ofrecen la posibilidad de girar las lamas sobre su propio eje 180 grados obteniendo una visión adecuada a cada hora del día y su mayor virtud es el poco espacio de recogida que necesitan

A través de mi experiencia puedo ofrecerte un asesoramiento personalizado en tu casa para que veas catálogos y mecanismos con total tranquilidad.

Cualquier duda puedes escribirme en el formulario de contacto

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?