Proteccion de ventanas para rayos uva

Hoy hablamos de proteccion de ventanas para rayos uva

Cuando llega mayo normalmente nos empezamos a preocupar por la acción que ejercen los rayos uva sobre nuestros muebles, moquetas y sofás.

Este tipo de rayos son los que “queman” nuestros muebles y todo lo que este expuesto a los rayos solares.
proteccion de ventanas para rayos uvaHoy tuve la oportunidad de recibir un pequeño aparato que sirve para medir los rayos uva. Normalmente es usado para tener una idea de que cremas usar en la protección de la piel pero a mí me vino de maravillas para realizar un pequeño experimento ya que con anterioridad había medido la temperatura, pero no la intensidad de los rayos uva.
2014-04-29 11.17.41Aprovechando el sol de la mañana coloque el aparato y me marcaba un valor de 25. Cogiendo un enrollable de polyescreen con apertura del 5%, al poner el aparato detrás del tejido me dio un valor de 00.

Este pequeño experimento que pude realizar en mi casa, te muestra de qué forma los tejidos técnicos pueden absorber estos rayos nocivos y permitir tener en casa una cierta luminosidad pero que no se calcinen los muebles.
2014-04-29 11.18.37No solo en verano es importante la proteccion de ventanas para rayos uva, recuerda que el sol los va deteriorando todo el año.
Si quieres saber más sobre tejidos técnicos, no dudes en consultarme.
Saludos
Gustavo

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?