que Pérgola Bioclimática Necesitas?

Pérgolas Bioclimáticas Saxun

Como distribuidores autorizados de la firma  Saxun – Gimenez Ganga, podemos ofrecerte un amplia variedad de modelos y sistemas  

Pérgolas Bioclimáticas Saxun

Pergolas WindScreen

Modelo

Pérgola

Modelo

Pérgola

Modelo

Las pérgolas bioclimáticas Saxun cuentan con una tecnología que optimiza el espacio y ofrece protección, ya que se adapta al sol. Gracias a ello, crea una ventilación refrescante cuando hace calor o, incluso, te permite resguardarte de elementos más extremos (lluvias torrenciales, nieve o vientos fuertes). Es un espacio perfecto para cualquier lugar y época del año.

Diseño 

La firma española Gimenez Ganga es una empresa que lleva ofreciendo soluciones para cerramientos, protección solar y decoración desde 1959.

Esta pérgola de Giménez Ganga tiene un diseño patentado de líneas minimalistas, atemporal y moderno que podrás encajar en cualquier estilo arquitectónico. Te proporcionará un espacio adicional que combina la tecnología con la comodidad y el respeto por el medio ambiente, perfecto para terrazas y jardines de tu hogar, de hoteles o de restaurantes.

En cuanto a sus acabados, podemos elegir entre un amplio abanico de tonalidades: lacados en madera, texturados o foliados. También, contamos con múltiples accesorios Saxun y productos que podrían instalarse para una personalización completa y para adaptarnos a los requerimientos funcionales y estéticos que necesites.

Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas Saxun de Giménez Ganga

Fabricadas con nuestros mejores materiales (aluminio, acero inoxidable y poliacetal), las láminas son orientadas eléctricamente y permiten controlar la temperatura del espacio de forma natural en cualquier época del año. Gracias a la posibilidad de girar de 0º a 135º, podemos tener la pérgola de Saxun en tres posiciones distintas: con la máxima apertura, abierta con una inclinación adecuada para bloquear el sol, o completamente cerrada. 

Además, gracias a su sistema de regulación natural de la temperatura del espacio, economizan la energía que consume.

Saxun brinda la oportunidad de tener un espacio más amplio en tu hogar o negocio sin necesidad de realizar obras, ya que estas pérgolas se sujetan gracias a una estructura propia. Te ofrecemos diferentes modos de montaje, la posibilidad de modularlo y te aseguramos el mínimo tiempo de instalación, ya que es una tarea sencilla y rápida que no requiere de tornillería. Gracias a ello, creamos una solución personalizada para ti y tu proyecto, con la forma y el tamaño que se adapte mejor al espacio disponible y a las distintas construcciones.

Los diseños de las pérgolas se adaptan a todos los estilos de construcción y a diferentes climas, para satisfacer todo tipo de necesidades y expectativas diferentes.

Es por eso que están dirigidas tanto a clientes privados que desean aprovechar un espacio adicional como a clientes comerciales, particularmente en el sector de la hostelería y la restauración, que desean equipar su espacio al aire libre y aumentar el tamaño de sus instalaciones.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun, al igual que todos los productos, están testados por diversos tests a los que son sometidos en los laboratorios. Con estas pruebas, aseguramos su resistencia y su comportamiento dependiendo de las condiciones meteorológicas (resistencia al viento, probado hasta 190 km/h; a la nieve, hasta 100 kg/m2; o a grandes cargas de lluvia torrencial). Como resultado de estos ensayos, obtenemos las excelentes prestaciones de nuestras pérgolas ante las condiciones extremas.

EMAIL

consultas@gustavonovo.es

Llámame

635 775 513

Copyright 2017 © The Landing Factory

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?