Paneles Screen

Paneles screen, hoy hablamos de ellos.

Como ya muchos de Uds. saben el sistema de panel japonés es  una apuesta muy moderna y que lleva varios años en el mercado. También tiene sus detractores sobretodo en las generaciones más mayores y  más de una vez me han dicho que eso “es una tela colgando”.

[blockquote]Gustos aparte,  como todos los sistemas el panel japonés  nos otorga la libertad de combinar distintos tipos de colores y tonalidades  ya que la confección del mismo es muy simple. Pero hoy me gustaría proponerte  una variante que son los paneles screen[/blockquote]

Esta alternativa usa el mismo sistema que el panel japonés solo que en vez de algún tejido de lino, polyester o mescla, usa tejido screen, polyscreen o  screen de diseño.

Que ganamos con esta opción? Varias cosas y te cuento las más importantes

1)      La limpieza: Los paneles screen  se limpian muy fáciles con una bayeta húmeda y no necesitan tinte

2)      Si tu ventana da al sol, puedes usar un tejido con una apertura del 5% y filtrar el rayo solar dejando pasar la luz.

3)      Si tienes el sistema instalado, solo debes comprar los tejido de la medida que tiene los actuales y podrás reemplazarlos tu misma, ya que solo llevan un velcro en la parte superior.

En cuanto a las posibilidades de combinar me gusta proponer  a mis clientes la combinación no solo de colores que en este tejido hay miles. Sino que también puedes combinar los factores de apertura de  los distintos tejidos ya que si pones en un panel de 5 paños los dos extremos en una apertura de 10% y los 3 interiores en una apertura del 3% obtendrás una visión diferente del exterior y también una cantidad de luz distinta a lo ancho de la ventana.

También puedes combinar un tejido liso de screen con uno de diseño en la misma gama de color. Aquí te dejo una foto de un panel que elegimos junto a nuestra clienta en la ciudad de Córdoba.

Como ves se trata de una propuesta moderna, de líneas limpias que le dará una sensación de amplitud a tu salón, sobre todo si no es muy profundo.

Si tienes dudas sobre paneles screen, aquí estoy para responderlas.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?