Firmas

Bandalux

Desde su creación en 1986, Bandalux se ha convertido en un referente internacional en el mundo de las cortinas. Además de contar con varios productos exclusivos destinados a moderar la intensidad lumínica, el fabricante catalán marca tendencia en decoración, ya que aúna diseño funcional y diseño de moda en productos únicos y muy identificables.

Luxaflex

Las cortinas y soluciones Luxaflex se adaptan a todas sus necesidades. Sea cual sea la medida, el color o la textura, podemos ayudarte. Porque trabajamos con los mejores materiales y de mejor calidad. Así, conseguimos que nuestros productos aporten ese toque elegante y sencillo a tu hogar.

Panno

Como distribuidores de la empresa Panno Ibérica, queremos mostrar al consumidor algunas de las prestaciones que nuestro catálogo de productos les ofrece. Se trata de una empresa de decoración y soluciones en materia de protección solar. Una empresa que proporciona alternativas que aúnan tanto la funcionalidad como la estética.

Saxun

Sabemos que la mejora de la vivienda supone un aumento de la calidad de vida de aquellas personas que habitan en ella. Por ello, diseñamos sistemas de protección solar pensados para alcanzar el máximo rendimiento en comodidad y ahorro tanto en espacios interiores como en exteriores

Faincor

Una empresa familiar y con amplia tradición en la calidad de su tejidos para estores enrollables, paneles japonenses y cortinas verticales 

Alfombras KP

Las alfombras KP son sinónimo de exclusividad, estilo y calidad en sus materiales. Esto, sumado a la atención personalizada que solo Gustavo Novo Disegno puede ofrecerte, convierte este binomio en una apuesta de garantizada para que nuestros espacios tengan la personalidad que deseamos.

Gustavo Novo Disegno

Soy Gustavo Novo y quería explicarte porque somos diferentes.
Llevamos más de 15 años trabajando para clientes satisfechos de forma personalizada y así lo avalan sus opiniones.

Tanto si quieres visitar nuestro estudio o que te llevemos los catálogos para que elijas con tiempo y cómodamente cada estancia de tu casa u oficina, solicita tu cita previa.


Las aplicaciones nos acercan en una primera toma de contacto, ya que usamos Zoom, Skype o WhatsApp, pero siempre detrás de la tecnología actual habrá una persona real y atenta a brindarte la mejor atención a tus inquietudes.


Trabajamos con las 6 mejores marcas del mercado español. Saxun, Flexol, Bandalux, Luxaflex, Faincor y Panno para brindarte una calidad excepcional y un asesoramiento técnico con materiales y sistemas innovadores.


En la gama de tejidos naturales o sintéticos podemos ofrecerte la confección de estores paquetto, cortina tradicional o caídas decorativas para combinar. Además realizamos retapizados de sofás, sillas , etc.


También comercializamos de forma directa la línea de Alfombras KP en todos sus tejidos y formas, exclusivamente a medida.

Realizamos personalmente con nuestros instaladores la entrega y puesta en marcha de los sistemas elegidos, tanto manual como motorizados.
Esperamos tu llamada para darte solución a tus problemas para gestionar la luz y temperatura de tu casa con una gran variedad de tejidos.
Saludos cordiales

web 1

Gustavo Novo

Teléfonos

685 497 634 - 635 775 513

Email

consultas@gustavonovo.es

Visitanos con Cita Previa

Av. Rey Juan Carlos I, 79, Oficina 7C/D Leganés, Madrid

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?