Neolux, noche y día de Bandalux

Hoy hablamos de Neolux, noche y día de Bandalux

Después de un tiempo dedicado a poner en marcha mi tienda Online de estores enrollables, cortinas verticales y paneles japonés, vuelvo al blog para presentarte el nuevo producto de Bandalux….se llama Neolux y es un sistema noche y día de excelente calidad.

Este noche y día de Bandalux viene con tres tipos de mecanismo.

Q Cassette: es un cajón que le otorga un aspecto sobrio, elegante y viene en dos tamaños de cajón

Deco Cassette: Un cajón de formas curvas que viene forrado en su parte frontal con el mismo tejido que hayas elegido para tu noche y día. Si lo prefieres sin forrar viene en 5 colores diferentes.

Roller: Un estilo sencillo con 5 colores diferentes donde el tubo queda a la vista, pudiendo combinar los colores del tejido con su mecanismo.
Todos los sistemas de Neolux permiten motorizar el mecanismo o accionarlo manualmente mediante la cadena. Los motores Somfy incluyen la opción del nuevo sistema a batería recargable sin cables a la vista.

Los tejidos que puedes elegir para el sistema noche y día de Bandalux cuentan con más de 15 tejidos diferentes y 70 colores para que puedas combinarlo con los sofás o paredes de tu salón, oficina o el cuarto de tu casa.

Tonos en beige, blanco, tostados o marrones te permitirán elegir una visibilidad distinta para cada ocasión del día. Además aportan una estética sencilla y elegante a la vez.
Si hablamos de precio tampoco está fuera de mercado teniendo en cuenta las garantías y el tipo de producto comenzando desde € 63 hasta € 700 para las medidas más grandes ya que puedes cubrir ventanas de 260cm x 320cm de alto en una solo pieza.

Si te preocupan los recambios, no tienes ningún problemas ya que Bandalux tiene cada pieza disponible para que tu Neolux, noche y día Bandalux, funcione por años.

Si quieres ver este producto en tu casa u oficina ya sabes que puedes contar con mi servicio Lounge y próximamente lo tendremos a la venta online con excelentes descuentos.
Saludos
Gustavo

4 comentarios en “Neolux, noche y día de Bandalux”

  1. Mariano Muñoz -- Madrid

    Estimado Gustavo,
    tengo una terraza-balcón clásica de las que tienen encima otra terraza de las mismas caracteristicas que hace de techo. La terraza da a un patio de manzana, muy ancho y con mucha luz pero las vistas no son muy atractivas. Hace unos años pusimos en los laterales unos toldos de lona para tener algo de privacidad, pero quitan luz.
    Ahora he visto que existen los estores enrollables screen que creo serían la solución para cubrir el frente de la terraza- Tendrían que ser de un tejido para exterior y cumplir dos condiciones: 1) Que quiten la menor luz posible y 2) que reduzcan la visibilidad sin anularla del todo. ¿ Qué tipo sería el más adecuado?
    Gracias

    1. Hola Mariano, el tejido que necesitas es un polyscreen con apertura del 3%. Este tipo de tejidos viene en 4 tipos de aperturas mas clásicas: partiendo de un 100% de no visibilidad tienes el 1%,3%,5% y 10% en todos los casos tendrás luz pero veras hacia el exterior casi nada (1%) a bastante (10%). Como te comentaba yo estimo que entre un 3% y un 5% de apertura estaría bien
      Saludos

  2. Hola,
    Quería poner un estor bandalux neolux noche t dia de 225cm ancho x 180 de largo en un ventanal de mi salón, mi pregunta es ¿Iría bien un estor tan grande o acabaría deformandose? ¿Es mejor poner dos estores? Es una ventana de una sola pieza así que preferiría un solo estor
    Muchas gracias

    1. Buenas tardes, en la medida que ud platea no hay problema en hacerlo en una sola pieza. Siempre es mejor hacerlo en una sola pieza pues estéticamente queda mejor. Esperamos su contacto para mostrarle colores y tejidos. Saludos Gustavo Novo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?