Modelos de alfombras KP

Hoy hablamos de modelos de alfombras KP

Ya estamos en otoño y próximos al invierno, es más,  justo hoy nevó algo en Madrid y me vino a la mente una cálida alfombra en tu salón para recostarte en el sofá, una taza de café o té ingles, buena música o una película para pasar la tarde de un sábado  lluvioso.

Al pensar en una cálida alfombra obviamente y me lo permitirán, me vino a la mente los excelentes modelos que tiene KP, pelo largo, al ras, de hilo, vinilicas, etc. cada uno diseñado para una estancia de la casa o un uso determinado.

Por ejemplo el modelo efecto seda. Un diseño que tiene a la vista esa similiHoy hablamos de modelos de alfombras KPtud cuando pasas la mano en una seda y queda peinada de acuerdo a como la pases. Permite un uso intenso y puede decorarse con una cenefa en tonos a juego.

Si quieres un modelo de alfombra KP con pelo de media altura, el diseño Glossy es tu elegido, con colores como grises, azules, rojos, etc. que te dan una amplia gama para combinar con tus muebles o el color de las paredes.

Si necesitas una alfombra de pared a pared el modelo mas keplan es ideal con veinticuatro colores a disposición y su terminación puede ser soldada evitando cualquier rotura

Por último el Happy Luxe realizado totalmente en poliamida donde además se puede solicitar con dos colores de pelos entramados dando un aspecto jaspeado que le otorga un diseño muy personal.

Si quieres visitar mi web encontraras mas información y consulta cualquier duda que tengas ya que mi asesoramiento como todos saben es personalizado.

Si vives fuera de Madrid no te preocupes ya que realizó envíos a toda España gratuitamente.

Disfruta del invierno con calidad y calidez eligiendo alguno de los modelos de alfombras KP

Saludos

Gustavo

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?