LUXAFLEX

Luxaflex, las cortinas y soluciones que se adaptan a todas sus necesidades.

Sea cual sea la medida, el color o la textura, podemos ayudarte con productos Luxaflex.

Porque trabajan con los mejores materiales y de mejor calidad. Así, consigue que sus productos aporten ese toque elegante y sencillo a tu hogar.

Sus cortinas y soluciones crean un ambiente cálido, son seguras para los niños, ligeras y decorativas. ¿Buscas un color especial o un tono de madera específico? En sus catálogo de productos lo encontrarás.

¿Qué es Luxaflex?

Hace más de 70 años, dos grandes mentes fundaron la compañía Hunter Douglas y juntando sus experiencias, conocimientos e ingenio, desarrollaron la primera cortina veneciana de aluminio, revolucionando el mercado de la decoración del hogar y siendo la primera alternativa real a las cortinas de toda la vida.

Eran modernas, decorativas y mucho más sencillas de manejar. Supusieron un cambio radical en la decoración de las ventanas por su acabado único y su elegancia en las formas.

Pero todavía queda mucho que investigar y desarrollar, están a la vanguardia en investigación y continúan trabajando por mejorar la calidad y acabado, así como ofrecer una mayor gama de colores y texturas de cada nuevo modelo que sacamos al mercado, de esta manera, pueden ofrecer soluciones mejor adaptadas a nuestros clientes.

Las opciones que ofrecen son muchas, desde cortinas sin cordón hasta cortinas que tengan sistemas motorizados, están a la vanguardia en seguridad y ofrecen nuevos y potentes sistemas de elevación diseñados para tu comodidad y confianza.

Déjate asesorar por nuestro especialista y llena tu hogar de belleza, colorido y seguridad con los productos Luxaflex. Estamos encantados de ayudarte y poder ofrecerte la mejor solución para que, ese espacio que deseas llenar de color o dotar de una mayor intimidad, sea lo que habías soñado.

Si quieres recibir una atención personalizada, pide tu cita previa o visita en tu casa en nuestro formulario de contacto.