Estores enrollables Saxun

Llegan a nuestra tienda los elegantes estores enrollables Saxun. Con un sistema versátil y la calidad que caracteriza a los textiles de la marca, son los estores perfectos si quieres una solución durable y con grandes cualidades estéticas.

Estores Saxun: la elección más segura

Saxun pone a tu disposición una amplia colección de tejidos y accesorios, para que puedas tener el estor perfecto para tu casa.

Ahora los estores Saxun cuentan con los exclusivos accesorios CLS, una nueva generación de productos que convierten a los estores en más funcionales, ya que mejoran su modularidad.

Con protección solar incorporada, estos estores conjugan la variedad de diseños y tejidos con la seguridad, para conseguir ambientes únicos mientras protegen eficientemente el interior de tu casa u oficina. Los estores con protección solar son también ideales para hoteles, restaurantes, colegios, hospitales y todo tipo de proyectos.

Características de los estores Saxun

– Diferentes cajones y guías para interior y exterior.

– Opción motorizada: podrás subir y bajar el estor fácilmente, sin dañarlo y sin ruido.

– Diferentes posibilidades de guiado a cable: elige el sistema que te resulte más cómodo.

– Diferentes modelos de terminal a elegir entre planos, ovalados o redondos, y también visibles u ocultos.

– Amplia gama de accesorios.

– Nuevos accesorios CLS: su concepto modular permite un sinfín de posibilidades para adaptarlo a tu espacio.

– Amplia colección de tejidos: haz de tu estor un elemento decorativo más, mientras aprovechas sus propiedades reguladoras de la luz y la temperatura.

– Posibilidad de impresión digital: personaliza tus estores con la imagen, texto o decorado que tú quieras.

– Fácil montaje, instalación y uso: puedes instalarlo tú mismo.

Gama de estores ​Saxun

Según tus necesidades, cuentas con los siguientes estores.

Vision

Estos estores noche y día son ideales si quieres regular la luz en la estancia sin necesidad de persianas. Están formados por bandas horizontales, alternando opacas y transparentes. Así, consigues un control total de la luminosidad y de la privacidad.

Además, los estores noche y día Vision están disponibles en una amplia variedad de tejidos de gran viveza y colorido. Puedes también personalizarlos con el sistema Vision Print de impresión digital.

Saxun dispone de dos posibilidades para este estor: básico y sistema semicajón. Como con los demás estores Saxun, cuentas con una amplia gama de accesorios, incluyendo los accesorios CLS.

Duatex

Este bonito estor está integrado por dos visillos transparentes unidos, simulando una veneciana. De esta manera, filtra suavemente la luz de dotando a la estancia de una calidez especial. Se adapta a cualquier estilo decorativo.

Cuenta con cajón y guías en acabados anodizados, lacados y foliados, en colores golden y nogal, y con posibilidad de impresión digital. Podrás elegir entre una amplia colección de tejidos, según el efecto que deseas conseguir.

Stor glass

El Stor Glass se integra perfectamente a tu ventana, gracias a su sistema enrollable, cómodo y sencillo. Te permitirá aprovechar totalmente el espacio, ya que proporciona una mayor amplitud a su estancia.

Este estor es ideal para todo tipo de ventanas, ya sea corredera, batiente, oscilante, etc.

Como ves, los estores enrollables Saxun son una solución perfecta, ofreciendo calidad y seguridad al mismo tiempo que embellecen tu casa.

estores enrollables saxun
Estores Enrollables Saxun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?