Las cortinas de lamas verticales con formas actualizan el concepto tradicional, aportando un toque de sofisticación y personalizando, aún más, tu elección.

Están fabricadas en una gran variedad de tejidos técnicos que se ajustan a las necesidades decorativas de cada estancia. La forma y el color son dos variables a tener en cuenta dependiendo de la luz que reciba la habitación y del grado de oscuridad que se necesite.

Te ofrecemos dos tamaños, de 127 mm y de 89 mm, que puedes colocar de forma independiente o combinada y conseguir el tamaño perfecto.

Donde puedes colocar las cortinas verticales con formas?

Este tipo de cortinas es muy versátil y puedes utilizarlo para vestir ventanas en el salón, el comedor y los dormitorios. También en una sala de espera, el despacho o la sala de juntas.

Las lamas con formas permiten graduar la entrada de la luz según la hora del día y la actividad que estés realizando.

También puede utilizar cortinas con formas para cubrir las puertas de salida al balcón o la galería, ya que la apertura hacia uno o ambos lados permite abrirlas totalmente.

Posibilidades decorativas de las cortinas verticales con formas

Si te gustan los estilos modernos y minimalistas estas cortinas son las más adecuadas para conseguirlos. Los diseños de ondas dan como resultado una decoración de líneas sencillas pero con mucha personalidad.

Cuando necesitas abrir totalmente la salida a la galería o la terraza, las cortinas verticales tienen la ventaja de plegarse totalmente hacia los lados permitiendo el acceso.

Son muy adecuadas para espacios juveniles por el aspecto moderno de las ondas, la facilidad de uso y el poco mantenimiento que necesitan.

Elige las cortinas entre una amplia gama

La mejor opción para tu hogar son las cortinas de lamas verticales con forma, confeccionadas a medida. Por eso te ofrecemos tres maneras diferentes de cortinas con formas que podemos fabricar en el color que elijas: Glassier 1, Glassier 10, Glassier 3 y Glassier 11.

Modelo de lamas verticales Kitolas 2

Son cortinas de lamas verticales de 127 mm fabricadas en tejido Pescreen, con una apertura del 3 %. El mantenimiento es muy sencillo, basta con pasar un paño húmedo por las lamas para mantenerlas en perfecto estado.

Modelo de lamas verticales Lágrima

El modelo con mayor personalidad del catálogo. Puedes combinar las lamas en los diferentes tonos que te ofrecemos para conseguir un efecto muy decorativo. Fabricada en tejido Pescreen es muy ligero, apenas 270 gramos por metro cuadrado. Disponible en dos tonos de gris, blanco y tostado.

Modelo de lamas verticales Ondas

El modelo más tradicional que podrás personalizar según los colores predominantes en tu hogar. Solicita una visita de nuestros profesionales para que te aconsejen sobre los diferentes tejidos y colores disponibles. En tan solo 15 días tendrás tu cortina lista para utilizar.

Combinando lamas verticales con formas con otras rectas obtendrás una cortina completamente personalizada. Las diferentes formas dan como resultado dibujos geométricos originales para controlar la entrada de luz. También puedes combinar los diferentes tejidos y colores para una cortina acorde con la decoración de tu hogar.

Deja que nuestro experto te asesore en tu casa, solicita una cota previa aquí.