Soy Gustavo Novo y, junto a mi equipo convertiremos tus proyectos en realidad.

Somo especialistas en tejidos técnicos o decorativos.

Con una amplia experiencia en tejidos técnicos para decoración o protección solar, trabajamos para toda la península, sin importar donde tengas ubicada tu casa u oficina.

Cada trabajo es único y por eso siempre se enfoca de forma directa y personalizada, ya que no trabajamos con intermediarios.

Ofrecemos las mejores alternativas existentes en el mercado actual, abarcando desde estores enrollables a cortinas verticales o paneles japoneses.

Somos distribuidores  de las cinco mejores marcas de España. Faincor, Luxaflex, Panno, Saxun y Bandalux.

Desde el primer momento, resolveré tus dudas personalmente

No importa donde tengas la residencia, ya que me desplazaré en el día y hora que mejor te venga.

Te mostraré diversos catálogos, ofreciendo una amplia oferta de colores, sistemas y tejidos para que tu idea pueda realizarse. Siempre con un trato cercano y a cargo de profesionales, tomaremos medidas in situ, para que el resultado sea el correcto.

Una vez ya decididos los materiales y tomadas las medidas, nuestro equipo de confección se pondrá manos a la obra para que el trabajo empiece a tomar forma.

Finalmente, la instalación la haremos de una manera, rápida, fácil y limpia, siempre intentando generar las mínimas molestias en casa del cliente.

Ofrecemos un servicio post-venta, después de la instalación, para que el cliente pueda consultar cualquier duda tras la finalización de la obra.

Para conocer más sobre nosotros y con los materiales que trabajamos te invitamos a ojear nuestro blog, en el cual se detallan artículos y consejos para futuros proyectos en tu hogar u oficina.

Recuerda que nunca trabajamos con intermediarios. Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso.

Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo humano y profesional.

Te responderemos en el menor tiempo posible y estaremos encantados de proponerte ideas.

Cordiales saludos.