Gradulux es Luxaflex !!

Hoy quiero presentarte a la Firma Hunter Douglas que es la compañía líder mundial en el mercado de cortinas técnicas y un importante fabricante de productos arquitectónicos. Fue fundada en 1919 y en España ha utilizado durante los últimos 50 años la marca Gradulux.
gradulux

Hacer un par de años comenzó el cambio de Gradulux a la nueva marca global, Luxaflex.
Con el cambio de Gradulux® a Luxaflex® queda marcada una tendencia mundial del grupo Hunter Douglas.
Gradulux® es ahora Luxaflex®

Como trabajamos para estar a la vanguardia de los tejidos técnicos, hoy quiero comentarte la última incorporación a nuestros catálogos de estores enrollables Luxaflex®

Los estores enrollables vienen en varios tipos de tejido siendo los clásicos Panamá, Green Screen Eco, Silver y Sirius Screen mas los semitraslucidos de la línea Expressions.

Todos los modelos Gradulux – Luxaflex

Todos ellos con distintos tipos de tubo aconsejados para sus medidas y accionamiento. En la mayoría de los accionamientos a cadena Luxaflex® utiliza tubo de 37mm y para accionamiento motorizado tubos de 50mm. En caso de enrollables de grandes dimensiones los tubos pueden ser de 58mm y 70mm
gradulux

También existe la posibilidad de motorizarlos con sistemas Somfy.

Como no podría ser de otra manera al incorporar los sistemas de Luxaflex®, también tenemos un excelente servicios post- venta con la compra online de sus sistemas de cadena como recambios.

Otro tema importante de destacar es la terminación de sus enrollables.

Normalmente viene con un perfil ovalado oculto en el mismo tejido, pero existe la posibilidad de darle una terminación en madera, aluminio o compuesto plástico rígido que viene en dos opciones.

Una lama entera de 40mm o una lama de 40mm con dos lamas más pequeña de 10mm cada una, adema de los colores que puedas elegir.

Ya sabes, si buscas Gradulux, soy tu asesor. No dudes en llamarme
Saludos
Gustavo Novo