Estores personalizados

Hoy vamos a habler de estores personalizados.

Yo creo que ya nos vamos cansando de los clásicos estores enrollables y la mayoría de las tiendas o páginas web solo te ofrecen colores lisos o con algún bordado pero sin ningún tipo de personalización.

Te voy a mostrar como en unos sencillos pasos puedes modificar un estor enrollable y darle un toque personal dejando de lado lo clásico

Partimos de un estor de polyscreen clásico y vamos a ver como puedes dejar todos tus estores personalizados.

La mayoría de los estores enrollables vienen con una pletina de aluminio en el final para darle peso y rigidez al tejido. Lo que vamos a hacer es reemplazar esa pletina por una barra cilíndrica de 20mm y colocarle unos terminales para tener un estor personalizado.

Quitamos la pletina y sobre el tejido donde estaba la pletina marcamos el tamaño que ocupara el terminal de la barra que elegimos para tener un estor personalizado.

Una vez que tenemos esa distancia en ambos extremos del estor con una guía de aluminio que puede ser la misma pletina que sacamos del estor, cortamos justo debajo del termo sellado los cm que marcamos y cuando llegamos al final, cortaremos en ángulo de 90grados el sobrante de tejido.

Una vez hecho en ambos lados del estor pasaremos la barra de aluminio por dentro y ajustaremos los terminales a la barra quedando estos dentro del  ancho de nuestro estor.

Si tenemos espacio en la ventana a ambos lados directamente podemos colocar la barra en lugar de la pletina y colocar los terminales por fuera del estor.

Como veras las opciones para tener estores personalizados son muchas y con solo cambiar los terminales podrás personalizar tu estor cuando quieras.

En mi tienda online puedes elegir los modelos que más te gusten, sino contacta conmigo y puedes tener estores personalizados  a Tu gusto

Si te ha sido útil, déjame tu comentario justo aquí debajo

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?