Estores Infantiles

Cuando pensamos en estores infantiles debemos tener en cuenta que cualquier mecanismo puede ser usado en los estores infantiles.

Esto es porque lo “infantil” es básicamente dado por el motivo de tela o dibujo que elijamos, no viene dado por el tipo de mecanismo.

Y que estor pongo, que no me aclaro con tantas opciones???

Los estores infantiles pueden ser estores de cadena, tanto de paquete como de varillas, estores enrollables, además de visillos o cortinas y hasta paneles japoneses.

Los motivos de dibujos o colores son miles para diseñar estores infantiles, globos, patos, personajes de ficción hasta escudos de  su equipo favorito en caso de los niños o  motivos más femeninos para las niñas.

Cuál es la mejor opción en estores infantiles, pues Yo me inclino por los estores enrollables ya que estos se pueden personalizar con cualquier foto o dibujo mediante una impresión en el tejido creen.

El tejido screen al no tener ningún componente de lino, algodón, etc. no junta polvo previniendo cualquier tipo de alergia, y tu hijos te lo agradecerán. Ademas es muy fácil de limpiar ya que no necesita desmontarse y todas sus piezas son muy resistentes.

Otro motivo de seguridad en este tipo de enrollables es su sistema de cadena que al tener topes de subida y bajada, no permiten que el estor se gire más allá de lo permitido por el seguro.

Ok Gustavo, pero los tejido screen o polyescreen no me gustan !!

Vale no hay problema, los estores de tela tanto de paquete como de varillas son también validos ya que seguramente al ubicar un mueble debajo de la ventana el estor se adapta perfectamente a la misma sin ocupar espacio de más. En telas hay miles de motivos y te aconsejaría las de algodón y polyester ya que son más fáciles de lavar.

Ten en cuenta que una vez que la tela se desgaste o que quieras cambiar de motivo porque ya son algo más mayores, si están bien los mecanismos son validos y solo debes encargar la confección de la tela y volver a colocarla sobre el perfil, tal como haces cuando lo quitas para lavar.

Una última observación, necesitaras un espacio entre el techo y el perfil de la ventana  de al menos 22 cm para los estores de tela y unos 12 cm de espacio para un estor enrollable.

Si tienes alguna duda sobre estores infantiles, solo tienes que escribirme!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?