estores enrollables

Estores Enrollables…las mejores marcas …

Desde hace más de 10 años asesoramos a distintos profesionales especializados en interiorismo o decoración, además del público en general, en las múltiples opciones del tejido técnico.
Le ofrecemos una atención directa para que tenga toda la confianza en encontrar las soluciones necesarias para sus ventanas.

Disfrute de nuestra línea de productos con diferentes modelos y tejidos para proteger de los rayos solares su hogar, oficina o local comercial.

Somos expertos en este sector y disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado e instalación, ademas de una amplia gama de catálogos de las mejores marcas del mercado.

Diseñamos nuestra  propia línea de estores screen y representanos a las mejores firmas del mercado como Bandalux, Luxaflex, Mottura y Panno para que tenga una amplia gama de productos a su disposición.

También podrá combinar sus tejidos técnicos con telas o tapicería de las firmas Casadeco o Caselio para darle un toque personal y de color a su casa.

Si quiere recibir una atención personalizada, solicite una visita en su casa u oficina para ver los tejidos y las posibilidades que mejor se adapten a sus ventanas.

Puede llamarnos al 635 775 513 o si lo prefieres utilice nuestro formulario de contacto.