Que estor enrollable necesitas?

Estores Enrollables

Podemos ofrecerte una amplia variedad de tejidos y sistemas ya que somos distribuidores autorizados de las seis mejoras marcas

Estores Enrollables

estores Enrollables fotográficos

Puedes imprimir sobre tejido polyscreen la fotografía que mas te guste, simpe que este en alta definición

 

Estores enrollables opacos

Protege tu estancia de miradas indiscretas.

También son muy usados para oscurecer totalmente un cuarto o salon.

estores Enrollables Screen o Polyscreen

Tejidos para protección solar con distintos grados de apertura para proteger tus muebles o bajar la temperatura de la  casa

Estores enrollables Grandes Dimensiones

Sistemas motorizados para grande altura cono Loft o ventanas muy grandes 

estores Enrollables semitraslucidos

Tejidos de polyester en color suaves que tamizan  la luz permitiendo estar en tu salón relajadamente 

Los estores enrollables son unas de las opciones más demandadas por quienes quieren proteger sus estancias de la incidencia directa del sol sin renunciar a la entrada de luz natural. Con los nuevos tejidos, además, podemos evitar el calor excesivo y disfrutar de la luminosidad de los días de verano.

Los tejidos más demandados para los estores enrollables son los tejidos screen y polyscreen. Vamos a ver cuáles son las diferencias principales, para que la elección sea la más adecuada.

La diferencia está en la composición


La diferencia fundamental estriba en que el tejido de los estores screen está fabricado con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC, mientras que en el polyscreen el hilo es de poliéster recubierto de PVC. Esta diferencia de composición convierte el screen en un tejido con más calidad. A partir de esta diferencia inicial, los diferentes fabricantes dan mayor o menor apertura y gramaje a la trama de los tejidos.


Estabilidad dimensional

Es lo que conocemos como la resistencia que tiene el tejido frente al uso y a los agentes externos que inciden sobre él: la temperatura ambiental y luz del sol. El tejido de polyscreen presenta la ventaja de la flexibilidad y, por tanto, es más difícil de romper. El tejido screen, por el contrario, es más rígido; y, en caso de doblarse sus fibras de vidrio, se rompen y la arruga se convierte en permanente, haciendo que la zona se deteriore con más facilidad.


Protección solar

El tejido screen tiene mejor comportamiento que el polyscreen, ya que la fibra de vidrio retiene la temperatura con más eficacia que el poliéster. Por este motivo, contribuye a que la temperatura de la estancia sea menos elevada (con la misma incidencia de luz solar).

La luz natural es un factor determinante para el bienestar y con los estores enrollables screen podemos disfrutarla durante todo el año.

EMAIL

consultas@gustavonovo.es

Llámanos

635 775 513

Los estores enrollables de polyscreen son unos de los cerramientos textiles para tu casa u otros recintos que, en la actual situación en la que nos encontramos, se hacen, si cabe, más necesarios.

A continuación, te explicamos por qué cada vez son unas alternativas más demandadas para tapar las puertas y ventanas y cuáles son sus características principales. ¡Presta atención!

Panel japonés y cortinas verticales con propiedades especiales

En el marco de la pandemia de la COVID-19 y hasta que se consiga una vacuna efectiva, las posibilidades de ser confinados en nuestros domicilios siguen abiertas, puesto que puede ser necesaria una restricción de la movilidad para evitar el colapso del sistema sanitario. 

Pero, aparte de este escenario más que viable a medio plazo, la crisis del coronavirus ha hecho que el teletrabajo llegue a nuestros hogares para quedarse. Su implantación está siendo mucho mayor que en los años anteriores. Por consiguiente, cuenta con la opción de que vas a pasar más horas en casa. Y no solo viendo la televisión, sino también frente a otra pantalla; la de tu ordenador.

Si quieres trabajar cómodamente con tu computadora, en ocasiones, vas a necesitar que la luz no se refleje en ella. En este sentido, el tejido antireflejo de las cortinas técnicas (sean estas estores enrollables de lamas horizontales, cortinas verticales o el móvil panel japonés) de polyscreen te va a venir muy bien para anular esta engorrosa sensación. 

En las siguientes líneas te contamos las condiciones óptimas que te proporciona este tipo de tejido. Toma nota. 

La importancia del tejido antirreflejo para afrontar el teletrabajo

La eficacia de tu trabajo a distancia, cada vez más exigido por las empresas, va a mejorar si cubres las ventanas y puertas de tu casa con estores que dejen pasar, en cada caso, la cantidad de luz que a ti te convenga. 

Según la distancia que elijas entre las lamas, la apertura y el cierre de estas cuando se accionen las cortinas van a favorecer un grado de opacidad determinado en la estancia. Es por eso que el polyscreen cuenta con unas propiedades muy interesantes para ti.

En primer lugar, te informamos de que se trata de un material formado por una hilatura de poliéster, la cual es recubierta por PVC. Esta composición contribuye a dotarlo de tanta flexibilidad como solidez.

Destacamos, también, ventajas como su resistencia y efectivo aislamiento, tanto acústico como térmico, por lo que supone, además, una aportación significativa a la eficiencia energética de tu casa. Pero, sobre todo, remarcamos el confort característico de este tejido oscurecedor, el cual consigue bloquear la radiación UV.

Vale tanto para exteriores como para interiores y lleva revestimiento reflectante, que refuerza la resistencia al calor y a la luz desde el interior. En resumidas cuentas, impide la filtración de los rayos del sol dentro de tu hogar, pero también de los reflejos que ocasionan.

En definitiva, los estores enrollables ganan importancia, por sus aportaciones, en un contexto casero marcado por el aumento del trabajo a distancia.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?