Los estores enrollables y otros productos con tejidos antirreflejos

Los estores enrollables de polyscreen son unos de los cerramientos textiles para tu casa u otros recintos que, en la actual situación en la que nos encontramos, se hacen, si cabe, más necesarios.

A continuación, te explicamos por qué cada vez son unas alternativas más demandadas para tapar las puertas y ventanas y cuáles son sus características principales. ¡Presta atención!

Panel japonés y cortinas verticales con propiedades especiales

En el marco de la pandemia de la COVID-19 y hasta que se consiga una vacuna efectiva, las posibilidades de ser confinados en nuestros domicilios siguen abiertas, puesto que puede ser necesaria una restricción de la movilidad para evitar el colapso del sistema sanitario. 

Pero, aparte de este escenario más que viable a medio plazo, la crisis del coronavirus ha hecho que el teletrabajo llegue a nuestros hogares para quedarse. Su implantación está siendo mucho mayor que en los años anteriores. Por consiguiente, cuenta con la opción de que vas a pasar más horas en casa. Y no solo viendo la televisión, sino también frente a otra pantalla; la de tu ordenador.

Si quieres trabajar cómodamente con tu computadora, en ocasiones, vas a necesitar que la luz no se refleje en ella. En este sentido, el tejido antireflejo de las cortinas técnicas (sean estas estores enrollables de lamas horizontales, cortinas verticales o el móvil panel japonés) de polyscreen te va a venir muy bien para anular esta engorrosa sensación. 

En las siguientes líneas te contamos las condiciones óptimas que te proporciona este tipo de tejido. Toma nota. 

La importancia del tejido antirreflejo para afrontar el teletrabajo

La eficacia de tu trabajo a distancia, cada vez más exigido por las empresas, va a mejorar si cubres las ventanas y puertas de tu casa con estores que dejen pasar, en cada caso, la cantidad de luz que a ti te convenga. 

Según la distancia que elijas entre las lamas, la apertura y el cierre de estas cuando se accionen las cortinas van a favorecer un grado de opacidad determinado en la estancia. Es por eso que el polyscreen cuenta con unas propiedades muy interesantes para ti.

En primer lugar, te informamos de que se trata de un material formado por una hilatura de poliéster, la cual es recubierta por PVC. Esta composición contribuye a dotarlo de tanta flexibilidad como solidez.

Destacamos, también, ventajas como su resistencia y efectivo aislamiento, tanto acústico como térmico, por lo que supone, además, una aportación significativa a la eficiencia energética de tu casa. Pero, sobre todo, remarcamos el confort característico de este tejido oscurecedor, el cual consigue bloquear la radiación UV.

Vale tanto para exteriores como para interiores y lleva revestimiento reflectante, que refuerza la resistencia al calor y a la luz desde el interior. En resumidas cuentas, impide la filtración de los rayos del sol dentro de tu hogar, pero también de los reflejos que ocasionan.

En definitiva, los estores enrollables ganan importancia, por sus aportaciones, en un contexto casero marcado por el aumento del trabajo a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.