Estores enrollables motorizados: qué son y qué ventajas tienen

La demanda de estores enrollables motorizados en la decoración de interiores ha aumentado de forma exponencial en los últimos años por el amplio abanico de ventajas que presentan. Se pueden instalar en cualquier estancia del hogar y la comodidad de poderlos subir y bajar simplemente pulsando un botón es uno de los principales puntos a destacar.

Estores enrollables motorizados: ventajas destacadas

De la mano de un buen profesional, los estores motorizados son muy sencillos de instalar. Además, si tienes otros sistemas de domótica en el hogar, se pueden integrar en los mismos.

Quizá te preocupe el hecho de que el motor sea ruidoso, pero lo cierto es que el funcionamiento de este tipo de estores es muy silencioso. El mecanismo se acciona con suavidad y de manera rápida. Esto también ayuda a evitar el desgaste de subir y bajar los estores manualmente.

Por supuesto, cabe señalar que los estores motorizados son muy fáciles de utilizar. Puedes establecer un límite superior e inferior, de tal manera que se detengan en un determinado punto para que entre la luz solar que deseas.

Una de las primeras decisiones que debes tomar durante el proceso de compra es si prefieres que el funcionamiento de los estores sea mediante pulsador o con mando a distancia. Existen ambas opciones en el mercado.

Estores screen

Teniendo en cuenta el incremento de la demanda de estores enrollables motorizados, a día de hoy puedes encontrar modelos en una gran variedad de colores y tejidos. Los estores screen son una opción 100 % recomendada, confeccionados con filamentos de fibra de vidrio y PVC.

Gracias a su tejido microperforado vas a poder disfrutar de las vistas del exterior al tiempo que mantienes la privacidad de tu hogar. Además, ofrecen unas grandes prestaciones frente a los rayos solares y al calor.

Tienen una alta resistencia al paso del tiempo, razón por la cual mantienen el color y no se deshilachan ni deforman. A todo esto hay que sumar que tienen propiedades ignífugas y antiestáticas que repelen el polvo y evitan que se acumule suciedad.

Estores polyscreen

Los estores polyscreen se fabrican con PVC y poliéster y esta es la principal diferencia con respecto a los estores screen. Hay quienes eligen instalar los primeros en espacios exteriores y los segundos en interiores, pero lo cierto es que ambos ofrecen una gran versatilidad.

Ahora bien, es importante señalar que la fibra de vidrio de los estores screen muestra una mayor eficacia a la hora de retener la temperatura cuando entra mucho sol por la ventana. Ambos son muy resistentes y hay una gran variedad de colores para elegir.

Si estás interesado en la instalación de estores enrollables motorizados, en Gustavo Novo Disegno estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?