Hoy te quiero presentar los Estores enrollables Luxaflex con tejido Panamá y apertura del 3%

Se trata de un estor que ya tenemos disponible en nuestra tienda online con las configuraciones básicas para que puedas ver los precios y solicitar un asesoramiento personalizado en tu casa.

Como ya hemos explicado con anterioridad Luxaflex abarca las marcas Louverdrape y Gradulux, por eso en esta nueva etapa todo se llama Luxaflex.

Cuando tu compras un estor enrollable Luxaflex sabes que compras un estor de calidad y con una garantía post venta también de calidad. Para tu tranquilidad puedes adquirir online los recambios más comunes en la sección de Luxaflex aquí.

Los estores enrollables Luxaflex con tejido Panamá 3% viene en una amplia gama de colores y cada envió trae: soportes a juego, accionamiento manual a cadena, contrapeso oculto, guantes plásticos para instalación, tacos con tornillos de 6mm y protección cadena para niños.

Las características del Tejido Panamá con apertura del 3% son:
Composición: 71% PVC + 29% Fibra de Vidrio
Peso: 320gr
Espesor: 0,46mm
Ancho del tejido: 250cm

También tienes la opción de motorizar con productos SOMFY tu estor enrollable con las opciones de
1) Motor más mando € 400.-
2) Motor más pulsador € 245.-

Los estores enrollables Luxaflex vienen en tubo de 37mm y con soportes que tienen de base 50mm x 31mm. Obviamente el diámetro del tubo varía en función si es manual o motorizado.

También comentarte que si necesitas varios enrollables motorizados puede solicitarlos con mando de hasta 16 canales para accionar todos los estores enrollables Luxaflex con un solo mando

Cualquier duda que tengas tanto técnica como estética, estamos a tu disposición y recuerda que también realizamos instalación y medición en toda la península

estores enrollables luxaflex