Estores enrollables fotográficos

Hoy hablamos de: Estores enrollables fotográficos

Hoy me gustaría presentarles un trabajo de estores enrollables fotográficos que realice para un “pequeño” cliente.

Estores enrollables fotográficosEl exigente cliente nos había pedido una foto de un Ferrari para colocar en su  cuarto y luego de mirar en el catalogo digital encontramos una excelente foto para imprimir en el enrollable.

Como he explicado antes en otro post la importancia de la maquina que realiza la impresione es fundamental y me he preocupado por encontrar la mejor empresa de España que solo usa productos EFI para la impresión. No solo en tejido screen sino que también tiene una amplia experiencia en impresiones de gran formato.

La foto elegida para nuestra sorpresa era un Ferrari en color plata lo cual exigió una mayor definición  ya que al imprimirse sobre blanco el clásico rojo de Ferrari  ofrecía mayor contraste que el gris plata de la foto elegida.Estores enrollables fotográficos

Concerté una vista para tomar las medidas y ver como seria la mejor forma de instalación y el lado del  mando. Elegimos un screen con apertura del 5% lo que le permitiría tener a nuestro cliente luz para estudiar pero molestos reflejos.

Luego de enviarle a una imagen de cómo quedaría distribuida la foto en el tamaño de su estor enrollable y  darnos el Ok, procedimos a imprimir.

Como verán en la siguiente foto imprimir estores enrollables fotográficos, no lo puede hacer cualquier impresora y en esto deben ser muy cuidadoso a la hora de elegir dónde comprarlos. También es verdad que  si eliges una imagen de catalogo te saldrá más económico, pero te arriesgas a tener el mismo estor que tu vecina ya que como en las grandes superficies los costes  bajan si todos tiene el mismo tamaño y la misma imagen.

Estores enrollables fotográficosComo en este caso nuestro clientes era muy “especial” valió la pena la elección  personalizada de la foto y hoy ya lo hemos instalado. (El punto blanco en la luna del auto es un reflejo de flash)

Deberían haber visto la cara de emoción que tenia al verlo!!!!

Todos los trabajos son especiales, pero en estos casos cuando está en juego  dar forma a la imaginación de un niño, la recompensan es algo  mayor.

Si  tienes alguna duda sobre estores enrollables fotográficos, nos dudes en consultarme.

Saludos

Gustavo

2 comentarios en “Estores enrollables fotográficos”

  1. María José Duarte

    Buenos días,este mes he abierto una tienda donde el servicio es personalizado, impresión en textil, vinilos de corte e impresión, murales y lienzos,… pero mi ilusión es personalizar estores enrollables, tengo una Roland pero hasta ahora nadie me da una solución sobre que textil poner a imprimir. ¿Podrías ponerme en contacto con alguien para llevar a cabo mi proyecto? Estoy en Asturias. Le saluda atentamente María José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?