Estores Enrollables Estampados

Hoy hablamos de estores enrollables estampados

tudorLa tendencia es firme y ya los estores enrollables estampados van abriéndose paso entre tantos productos para decorar tus ventanas

Este tipo de producto nada tiene que ver con los estores enrollables fotográficos ya que no se trata de un tejido de polyescreen o screen sino que es polyester estampado  y como ejemplo puedes tomar los papeles pintados.

El tejido para estores enrollables estampados viene en una bobina de 300cm de ancho por 300mts de largo y puede usarse para fabricar estores enrollables, cortinas de lamas verticales y paneles japoneses.

La gran diferencia con los estores enrollables de polyescreen o screen es que no permiten un visón hacia el exterior ya que son en mayor o menor medida  traslucidos pero no dejan ver al exterior.

Enrollable de diseñoSegún el motivo que elijas pueden jugar con la luz solar ya que al dar el sol por detrás del tejido resalta con más detalle las flores del dibujo como ves en este caso.

Este tipo de estores también se puede motorizar y te sugiero que lo hagas con motores Somfy por su calidad y garantía. Las opciones de motorización pueden ser con pulsador o mando a distancia.

Los estores enrollables estampados vienen con motivos de flores, rayas, semi círculos, etc. y en una amplia gama de colores donde predominan los blancos beige y colores pasteles.

estores enrollables estampadosSi te digo la verdad hay que estar muy seguro para usar colores rompedores como morados o violetas y a pesar de que mi catalogo incluye una amplia gama de colores, la gente casi siempre se vuelca a los blancos, o blanco lino. Esto está justificado ya que los colores fuertes, a no ser una habitación juvenil, terminan “cansando” la visión y por lo general hay que buscar la armonía en su totalidad. Los estores enrollables estampados no deben destacar, sino integrarse en la decoración de un salón por ejemplo.

Si quieres ver una opción distinta para tu salón o cuarto no dudes en consultarme para que pueda ofrecerte esta nueva alternativa en estores enrollables estampados

Saludos

Gustavo

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?