Estores enrollables en miradores

Hoy hablamos de estores enrollables en miradores

Muchas veces los miradores son difíciles de decorar ya que los ángulos de 90 grados nos plantean dificultades a la hora de combinar sea con estores o con cortinas tanto en barra como riel.

Hoy les quiero mostrar una solución que me sirvió para salvar los problemas que se    plantean cuando usamos estores enrollables en miradores

Lamentablemente los enrollables nos plantean un problema que ya hemos tratado y es la separación que queda entre los tejidos ya que estos no llegan a juntarse por el sistema de ejes que tiene un estor enrollable.

La solución adoptada,  ya que teníamos una moldura que escondía los estores en la parte del tubo y soportes, colocar los dos enrollables laterales con la tela cayendo por delante del tubo y el estor central hacerlo uno 5 cm más ancho para que monte sobre los laterales y con el tejido que caiga por detrás.

De esta forma al tener tejidos cayendo por delestores enrollables en miradoresante y el central cayendo por detrás logre que no exista separación entre ellos y por otra parte ambos tejidos caen casi pegados evitando la filtración de la luz solar.

Otro tema importante en esta instalación fue que mi cliente tenia domotizadas las persianas y quería tener la posibilidad de domotizar los enrollables de la casa ya que con una solo comando cuando entras a la casa o sale poder bajar tanto las persianas como los estores de toda la casa.

Gracias a Somfy en la persona de  Juan Molina que me dio un asesoramiento in situ en la elección de los sistemas y motores pude darle forma a la petición de mi  cliente.

La mayor dificultad a resolver era que los motores deben recibir la  misma carga eléctrica a la vez para que bajen y suban todos juntos y no se produzcan saltos y bajen desparejos.

Para esta situación Somfy diseño un agrupador que como su nombre lo indica en vez de conectar cada motor a la línea, se conectan tantos motores como uno tenga al agrupador y luego este mismo a la electricidad de la casa. Este sistema hace que todos los motores reciban la misma carga eléctrica al mismo instante accionando los tres estores a la vez.

Puedes visitar mi web especializada en estores enrollables

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento para colocar enrollables en miradores no dudes en llamarme o escribir que seguramente encontrare la solución adecuada.

Saludos

Gustavo

5 comentarios en “Estores enrollables en miradores”

  1. Hola Gustavo, me gustaría que me dijeras qué forma sería la mejor para vestir un mirador, con edificio enfrente, que me entre mucha luz y tenga privacidad.
    Por otro lado; te diré que tiene un frontal y dos ventanales a los lados de unos 60cm. El mirador (La parte frontal está dividido en tres: 1.24 cm +dos de 0.55 cm Y los laterales( que son los que hacen el ángulo son los que te he mencionado antes

    1. Hola Estrella, antes de responderte tu anteroir consulta, te pregunto a que te refieres con «cintas en lugar de cadena»
      Espero tu reespuesta
      Saludos

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?