Enrollables Bandalux

Hoy hablamos de enrollables bandalux.

Cuando hablamos de enrollables bandalux, tenemos que tener claro que el tipo de mecanismo, tejido y tecnología que hay detrás no es fruto de la improvisación.

Bandalux lleva años trabajando para ofrecer productos de calidad a un precio acorde con el respaldo y garantía que hay detrá

Digo esto ya que en algunas ocasiones he escuchado algunos comentarios sobre lo elevado de su precio y me gustaría volver sobre un símil automovilístico que usamos hace poco.  Podemos decir que  Dacia y Bmw  son coches para transportar personas, si. Podemos decir que ambos son iguales, NO !!

Esto significa que en el mercado hay distintas opciones de calidad de tejidos, calidad de mecanismos, etc. y que uno no lo quiera gastar, o no lo pueda pagar no significa que sea caro.

Pero vamos a lo que realmente nos trae y es ver las diferencias que existen en este tipo de productos y lo primero que debemos saber que Bandalux fabrica sus propios tejidos, razón por la cual siempre habrá stock de su catalogo. Recordemos que salvo unas poquísimas fábricas el resto de empresas  no confeccionan sus propios tejidos.

Con respecto a los mecanismos de los enrollables Bandalux son de acero fundido y con embellecedor de pvc tanto para los laterales como para la parte donde van los tornillos que los sujetan.

El anclaje para que no se salga en estor es estrellado para el lado donde va el accionamiento de la cadena permitiendo su fácil instalación y de doble seguro en el lado contrario.

Se trata de un eje de doble cabeza y un terminal a presión que queda anclado en la misma pieza, permitiendo dos funciones a la vez, un excelente encaje de la piezas y una rápida extracción por si es necesario quitar el enrollable.

Bandalux

Actualmente los enrollables Bandalux tienen una serie de medidas en promoción pudiendo de esta forma adquirir un producto de calidad a un excelente precio

12 comentarios en “Enrollables Bandalux”

  1. Hola gustavo tengo una cortina store enrollable bandalux la que ahora se cae. Es decir no se frena. Es de mas de 3 metros y no se como desmontarla. Me podrias indicar? O si eres de barcelona me das un presupuesto aproximado y te acercas.
    un saludo y gracias por adelantado

        1. Jose Luis, seguro que se ha roto el eje cadena.
          Para desmontarlo si es Modelo Permium hazlo asi Luego si necesitas el repuestos lo puedes comprar aqui
          Saludos

          1. Gracias Gustavo, no se ven los links, pero de todas formas tienen muy poco tiempo, 2 meses, voy a llamar donde las compré. Pensaba que sería apretar algún tornillo.

            Muchas gracias.

  2. Que diferencia hay entre Screen: compuesto por PVC y Poliéster, Y Screen de Fibra de Vidrio y PVC,
    Me estan ofereciendo presupustos y no se cual escoger
    Saludos
    Joan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?