Donde colocar estores enrollables

Hoy hablamos de donde colocar estores enrollables

Como muchos han visto las posibilidades que se nos presentan  cuando nos preguntamos donde colocar estores enrollables es infinito.

donde colocar estores enrollables Pero hoy quiero compartir una opción que personalmente nunca hubiera pensado que podía servir.

Se trata de una opción que se implemento para un piso con poco espacio y que fue diseñada por  un decorador que me solcito el producto.

donde colocar estores enrollablesEs un pequeño espacio que contiene una lavadora y como no se podía poner puerta pero era necesario que la lavadora pudiese abrirse,  usamos un enrollable que oculta el electrodoméstico y al subir el enrollable queda  totalmente libre para su uso.

Espero les guste esta opción y les de ideas de uso para su ahogar

 

Saludos

4 comentarios en “Donde colocar estores enrollables”

  1. He visto tu recomendación de los estores enrollables en los miradores pero es que me gustaría ponerlos con las cintas que se van recogiendo en la distancia elegida.
    ¿ Es esto posible o han de ser forzosamente enrollables?.
    Muchas gracias.

    1. Estrella, básicamente todos los estores tanto de tela como de tejidos técnicos se accionan mediante cadena. Ahora bien en los de tela se puede colocar dos cintas de tela para que el levantar el estor puedas anudarla a la altura que lo has dejado. Esto queda muy bonito pero según mi experiencia es digamos algo engorros al cabo del tiempo y las cintas quedan siempre caídas.
      Para tu solución si no te entra el rayo solar algún lino te aportara luz y privacidad, pero si quieres poner algún tejido técnico el polyescreen va muy bien. Depende del estilo que tenga el ambiente. Otra cosa es si tienes persianas o no.
      Cualquier duda me llamas y lo conversamos
      Saludos

      1. Mil gracias.
        Entra mucho el sol, el salón es de estilo moderno.
        No, al ser mirador de techo a suelo no se pueden poner persianas.

        Tu podrías ir a medir y hacernos un presupuesto y darnos ideas. ¿ Cuanto cobras por ello?.
        Un saludo y muchas gracias.
        Estrella

        1. Estrella si es Madrid o alrededores no cobro por ello.
          Mi servicio es justamente ese, ver el lugar y llevarte los catálogos y muestras de mecanismos para que tú puedas tomar una decisión con toda la informacion tal cual sería la instalación
          Llámame y combinamos
          Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?