Cortinas Noche y Dia

Cuando hablamos de cortinas noche y dia debemos pensar en un tipo de confección y mecanismo que contiene un tejido liso y un tubo de aluminio que recoge dicho tejido.

Y como son??

Las cortinas noche y dia son especiales cuando no tenemos mucho espacio ya que la ausencia de vuelo en el tejido hace que se puedan colocar en cualquier ventana o puerta ventana de nuestra casa.

Los diseños de las cortinas noche y dia varían poco ya que se trata en general de bandas opacas alternando con bandas trasparentes a lo ancho de la cortina.

Este sistema de cortinas modernas nos permite graduar la entrada de luz o sol con solo accionar la cadena de mando y subir hasta dejar una encima de otra las bandas opacas del tejido. En caso de necesitar mayor luz solo debemos dejar “caer” las bandas opacas para hacer coincidir las bandas traslucidas.

Las cortinas noche y dia también nos permiten regular el alto de la cortina, pudiendo dejar a media altura o la que necesitemos el tejido, tambien conocidas como estor noche y dia  son una excelente alternativa para decorar tu casa con un juego de colores que dará un touch de distinción.

Los tejidos de las cortinas noche y dia son en general de pvc  o polyester permitiendo una fácil limpieza, protección a la luz solar de las tarimas o muebles obteniendo distintas posibilidades con respecto a la cantidad de luz que deseemos.

Y cuanto cuestan??

Este tipo de cortinas modernas si buscamos calidad y respaldo en la garantía, no son baratas, es decir si el tejido y mecanismos son  de calidad  piensa que vas a gastar entre 280 € y 350 €.

Ahora también he de decirte que en el mercado hay mucha imitación asiática que cuando tienes una rotura no hay repuestos y ahí vienen los problemas.

En nuestra web puedo darte un presupuesto orientativo si me envías las medidas de la ventana.

Cuenta con mi asesoramiento y sobre todo pregunta mucho antes de comprar ¡!!

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?