Cortinas Enrollables Premium Plus

Hoy hablamos de cortinas enrollables Premium plus.

El de cortinas enrollables sistema Premium es un sistema de la firma Bandalux y como dije anteriormente, sería el tercero  comenzando del mas económico que es el  sistema class.

cortinas enrollables premium plus
cortinas enrollables premium plus

Para que sepas de qué va esto y nadie te engañe, hoy te voy a dar todos los datos técnicos y consideraciones generales del sistema  Premium plus.

La superficie máxima a cubrí que soporta es sistema es de 16mts cuadrados  y es un sistema diseñado para estores de medianas dimensiones.

 [blockquote]Pasamos a los datos técnicos que puedan ser de utilidad para saber si este sistema puede ser instalado en tu casa u oficina[/blockquote]

Los soportes tienen una base que van en dos opciones, los 38mm x 64mm y los de   43mm x 84mm. Esto depende del tipo de tubo que tenga y como sabemos el tipo de tubo depende del tamaño de nuestro estor.

Una gran diferencia de los soportes para este sistema es que los anteriores son de pvc y este son de acero con embellecedores plásticos ya que deben soportar mucho mayor peso.

Básicamente la mayoría de los tejidos de Bandalux para el sistema premium plus van desde los 60cm de ancho por 4,50 mts de alto hasta los 3,80mts de ancho por los 4,20 mts de alto siendo estas últimas opción con un empalme en el tejido. Como ves para un ancho de 3,80 mts es suficiente para cubrir una ventana con un solo estor.

No te preocupes por el accionamiento ya que en las medida grandes es posible usar desmultiplicadores, manivela o motorizarlos con sistemas  Somfy

Debes tener en cuenta que el tejido en el sistema de cortinas enrollables premium plus es  unos 2,3cm menor en cada lado en la instalación a cadena, por lo tanto si tu enrollable llega exactamente a la pared y tu ventana también, se verá el perfil de aluminio 2,3 cm en cada lado.

Por ultimo la recogida total del tejido en las cortinas enrollables premium plus va de los 10 cm a los 14 cm dependiendo del terminal final que elijamos.

Si quieres asesoramientos en productos Bandalux, solo llámame.

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?