Cortina Enrollable Box

Cortina enrollable box, de Bandalux

Cuando hablo  de cortina enrollable box,  me estoy refiriendo a los sistemas de Bandalux que llevan cajón (box) una cortina enrollable de gran robustez pensada para exterior, pero que en alguna ocasión las he puesto en interior

La cortina enrollable box, viene con tres sistemas el Box,  Square Box y O Box. Los sistemas Box y Square Box vienen con cajones de forma cuadrada y la novedad es el O box  donde el cajón es de forma cilíndrica

Los tres modelos de cortina enrollable box pueden ser accionados  mediante cadena, manivela y motor. Incluso la manivela puede ser accionada desde el interior estando la cortina enrollable en el exterior.

Como dije antes el diseño de la cortina enrollable box está pensada para exterior y por esa razón se puede colocar con guiados laterales tanto sea de cable como guías de aluminio y guía ocultante

En la parte técnica te puedo contar que los sistemas soportan anchos que van desde los 30cm hasta 3,50 mtrs y los altos van hasta los 4 mtrs  de altura en la opción más grande de Box.

Como cada producto de Bandalux está diseñado para que soporte un ancho y alto preestablecido. En el caso de la cortina enrollable box hay cuatro  tamaños de cajones:  el más pequeño de 55 mm y luego de 65, 85 y 110 mm. También los tubos de aluminio que sujetan la cortina enrollables varían desde los 26,5 mm hasta los 66 mm para la opción más grande de box.

Si  tienes pensado poner cortinas enrollables en el exterior el sistema box es ideal para ello, ya que el tejido una vez recogido queda “escondido” dentro del cajón preservando mayor tiempo sus colores y calidades. Si tus dudas vienen  por el lado del oxido que pueda padecer el cajón, te cuento que estos vienen con componentes de hierro y aluminio extruido con tratamiento electrolítico que es lo más indicado para repeler el oxido.

Si tus dudas viene por el lado del mantenimiento, es decir que alguna pieza que sufra un desperfecto (muy raro, pero a veces sucede) te cuento que levantando la tapa frontal quedara a la vista todo el sistema.

Tienes más dudas?? Pues no te preocupes llámame o consultame en el formulario y te asesorare en la instalación y elección del mejor sistema de cortina enrollable box  para tus ventanas

Ahora te dejo con este excelente video de Bandalux.

Saludos

Gustavo

 

3 comentarios en “Cortina Enrollable Box”

  1. Pingback: Alfombras a Medida KP, para tu casa u oficina con asesoramiento

  2. Quisiera presupuesto para unas cortinas enrollables Box con acción de motor. Me podrías dar tu email para pasarte todo lo que necesites?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?