Si buscas conseguir un hogar con un toque cuidado pero exclusivo estás en el lugar adecuado. Como distribuidores de la marca Caselio queremos ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas. ¿Quieres ver la selección que ofrecemos?

caselio

Conoce a fondo las colecciones de la firma

En la actualidad, trabajamos enrollables screen, visillos, alfombras, cojines, cortinas verticales y papeles pintados entre otros. ¡Recuerda que todo lo que te ofrecemos es a medida!, ¡No habrá otro igual!

Además, buscamos soluciones técnicas con colores y tonos que aporten un toque distinto y personal a tu hogar, pero veamos juntos algunas de las compilaciones que podemos ofrecerte:

– Up to you

Decoración personal y original gracias a este papel pintado que atrapa la luz para mayor confort en el hogar.

– Romarin

Existen dos tipos de cocinas, las que se utilizan para cocinar y las que son el punto de encuentro para sentarse y compartir un momento agradable. Con esta colección te sentirás completo.

– Tour du monde

Se trata de una colección llena de recuerdos al realizar un viaje por el mundo.

– B&W

Un estilo que no pasa de moda. ¿Qué tal si das el cambio?

– Kaleido 5

Una amplia gama de colores en una colección que se caracteriza por poseer una variada paleta de lisos con sorprendentes texturas.

– Full Stripes

Si te gustan las rayas, ésta es tu mejor elección.

– Girls only

Una creación exclusiva para chicas dónde encontrarás lo que necesitas.

– Trendy stickers 2

Un estilo original y fresco que te permitirá juntar las pegatinas a tu gusto.

En definitiva, la marca Caselio nos permite ofrecer una gran variedad de diseños que harán que tu hogar luzca distinto a los demás. Además, si lo que buscas es exclusividad y calidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como distribuidores de la marca podemos aconsejarte y hacer que todo esté a la perfección. ¿Qué dices?