Casadeco

Casadeco

Casadeco, todos los productos y novedades

Casadeco , fabrica los más modernos e innovadores tejidos de decoración y papel pintado. Todos sus productos son sinónimo de calidad desde que en el año 1996 se convirtiera en referente del sector del papel pintado, y más adelante en 2008 la empresa dio un salto importante para dedicarse también al interiorismo.

Productos

Todos sus productos son el resultado de un gran equipo de trabajo coordinado para lograr los mejores resultados. La calidad es su emblema, por ello usan siempre los materiales más innovadores y de mayor calidad.

Papel Pintado

Dispone de modelos únicos y exclusivos de papel pintado que harán las delicias de aquellos apasionados de este tipo de decoración. Diseñados con las últimas técnicas y el buen hacer de sus creadores, sale a la luz una colección que no deja indiferente a nadie. Va desde una decoración vegetal que se instala en nuestros hogares para llenarlos de armonía, a una más neutra cargada de matices minerales.

Tejido

Al igual que con el papel, la marca considera fundamental rodearnos de los mejores tejidos, para llevar a cabo las más sobresalientes creaciones del mercado. Entre los ellos, nos encontramos con colecciones que se inspiran en imágenes gráficas que aportan gran vitalidad. Mientras otros evocan la decoración clásica del siglo XVIII.

Niños

Los más pequeños también tienen su espacio en sus colecciones, con decoraciones delicadas, aunque sin renunciar a la modernidad. Colores y texturas que aportarán junto con la decoración un entorno ideal para que los niños se relajen e inunden el hogar de felicidad.

Panorámicos

Se trata de una colección de Casadeco compuesta de papel pintado y tela, ideal para casas en las que prime la elegancia y sofisticación. Cuenta, con varias líneas que van desde la clásica inspirada en suaves lienzos a las más innovadoras que intentan interpretar a la ciudad que nunca duerme.

Si quieres recibir una atención personalizada, pide tu cita previa o visita en tu casa en nuestro formulario de contacto.