No hace falta que hablemos del gran auge que han sufrido las carpas para eventos en los últimos años. Si alguien hubiera dicho hace una década que iban a experimentar este apogeo, nadie le hubiera hecho caso. Pero, transcurrido este tiempo, tenemos que darle la razón. Y es que se han convertido en una de las opciones a las que más se recurre a la hora de organizar eventos, fiestas, ferias y actividades de empresa.

Hoy te traemos los diversos usos que presentan para que te hagas una idea de su utilidad.

Diferentes usos de carpas de calidad para eventos

Carpas para bodas

Esta es una de las opciones más habituales. A la hora de celebrar uno de los días más especiales de nuestra vida en pareja, festejarlo al aire libre es una tentación a la que muchos sucumben.

No obstante, es necesario contar con un lugar cerrado o semicerrado para celebrar el banquete y la fiesta nocturna.

Por este motivo, instalar una carpa es la mejor idea, pues te permite realizar el oficio, religioso o no, en el exterior, a la vez que dispones de un lugar recogido donde pueda seguir la fiesta. Así mismo, al ser un lugar creado para la ocasión, podemos decorarlo a tu gusto, con toda clase de detalles en cuanto a adornos, disposición de mesas…

Carpas para empresas

Otra posibilidad de las carpas Mastertent es su empleo en actividades corporativas de empresa. En muchas ocasiones, las empresas han de asistir a congresos en los que se requiere la colocación de un stand donde puedan informar cómodamente de las diferentes actividades y funciones de la empresa.

En este punto es donde la idea de contar con carpas de calidad entra en juego, pues permite disponer de la carpa en el momento necesario, despreocupándote de ella hasta la próxima ocasión. Nosotros facilitamos su colocación a tu empresa, desde la cual solo debéis preocuparos de buscar nuevos clientes o socios.

Carpas para fiestas

Sin duda, este es uno de sus usos más extendidos: las carpas para fiestas y las carpas para ferias. Y es que, seguramente, al evocar las últimas fiestas de tu pueblo o ciudad te venga a la cabeza la imagen de una carpa, con música y amigos bailando.

Dadas sus ventajas, es una gran opción, ya que te permite albergar a un gran número de personas. Además, al tratarse de un recinto que montamos especialmente para cada celebración, aprovechamos mejor el espacio y, una vez que ha pasado el evento, volvemos a la situación original.

Por este motivo, en concreto hemos comprobado que muchos ayuntamientos se inclinan por esta opción, mucho más versátil y rentable que la de habilitar un lugar físico permanente.

Estas son solo algunas ideas en las puede tener interés recurrir a la contratación de carpas para eventos Mastertent. Existen muchas más, como es el caso de conciertos musicales, acontecimientos deportivos… Si tienes una necesidad de este estilo, no le des más vueltas y satisface tu objetivo con la ayuda de una de nuestras carpas.

Para mayor información contactanos.