Bandalux

Bandalux, cortinas, enrollables, lamas verticales y mas..

Desde su creación en 1986, Bandalux se ha convertido en un referente internacional en el mundo de las cortinas. Además de contar con varios productos exclusivos destinados a moderar la intensidad lumínica, el fabricante español marca tendencia en decoración, ya que aúna diseño funcional y diseño de moda en productos únicos y muy identificables.

Estores enrollables Bandalux

Uno de sus buques insignia, los distintos modelos de cortinas enrollables se integran fácilmente en cualquier estilo decorativo. Esto se debe, por una parte, a la sobriedad de los diseños y, por otra, a la amplia variedad de tejidos disponibles en los colores de moda.

Otra de las razones por las que los estores enrollables de la marca son tan populares es que son muy avanzados técnicamente. Incluyen, por ejemplo, una enorme diversidad de tipos de accionamiento, entre los que puedes elegir desde cadenas y manivelas hasta mecanismos motorizados. Sin duda, encontrarás estos últimos muy útiles en las estancias con amplios ventanales. Por cierto, ¿sabes que también hay modelos XXL?

Por otro lado, este tipo de cortinas es altamente personalizable. Puedes elegir el tejido que más te guste y combinarlo con otro más opaco para reducir la intensidad solar y preservar tu intimidad.

Otros productos exclusivos

Neolux®. Permite graduar la intensidad de la luz, desde la total transparencia a la máxima opacidad.

Fit. Se monta sobre guías laterales y aporta una gran opacidad.

Cortinas plisadas. Se adaptan a cualquier espacio, por irregular que sea.

Cajones decorativos. Gracias a sus originales acabados, son elementos ornamentales en sí mismos.

Protección solar para exterior

Las cortinas enrollables Bandalux también se pueden instalar por el exterior de las ventanas. Además, la marca cuenta con toldos, pérgolas y mosquiteras.

Como ves, Bandalux ofrece una solución para cada espacio y garantiza siempre el máximo confort. ¿Te animas a descubrir sus propuestas?

Si quieres recibir una atención personalizada, pide tu cita previa o visita en tu casa en nuestro formulario de contacto.