Alfombras KP

Cuando decidimos colocar Alfombras KP en casa debemos tener en cuenta el espacio disponible y la utilidad que pretendemos. Así, si es un espacio de paso o una sala de estar, la elección debe ser adecuada, tanto en la medida como en el tipo de alfombra.

 

Alfombras a medida KP

La mejor opción es decantarse por una alfombra a medida. Gustavo Novo te ofrece las colecciones de Alfombras KP para que puedas elegir entre más de 60.000 posibilidades, tanto en la composición como en el diseño y los acabados. Alfombras acrílicas, de vinilo, de lana o de sisal que puedes elegir en el color que mejor combine con el resto de los elementos decorativos de la estancia. Estas son algunas de las colecciones.

Colección Kodama

En esta colección encontrarás tanto alfombras de sisal como moquetas con fibras trenzadas y diseños geométricos irregulares. Evocan el entorno natural y las estancias se convierten en espacios cálidos y relajantes.

Colección Kekosa

Las alfombras de la colección Kekosa se encuentran en un espacio intermedio entre dos calidades: Hyppy Luxe, alfombras de pelo largo, y Seda, para cubrir las necesidades de los más exigentes gracias a sus agradables texturas. Son alfombras y moquetas modernas de fácil limpieza y una alta resistencia. Además, presentan numerosos matices de color y textura y una amplia gama de colores disponibles.

Colecciones Lanissima y Zelandia

Están confeccionadas con lana Woolmark 100 %, un producto natural que ofrece una superficie limpia y una gran uniformidad de teñido. La variedad de colores que se ofrece en estas dos gamas es muy amplia, para que la puedas elegir en el tono que mejor combine con tu habitación.

Y estas son solo algunas de las colecciones que Gustavo Novo te ofrece.

Si te has decidido por las Alfombras KP a medida, ellos te aconsejarán sobre el producto que mejor se adapta a tu necesidad concreta.

Si quieres recibir una atención personalizada, pide tu cita previa o visita en tu casa en nuestro formulario de contacto.