Alfombras KP: las mejores colecciones están en Gustavo Novo Disegno

Las alfombras KP son sinónimo de exclusividad, estilo y calidad en sus materiales. Esto, sumado a la atención personalizada que solo Gustavo Novo Disegno puede ofrecerte, convierte este binomio en una apuesta de garantizada para que nuestros espacios tengan la personalidad que deseamos.

Variedad con calidad 100 %

El amplio muestrario de colores y tejidos que ofrecen las alfombras KP darán un toque de distinción en las estancias donde quieras colocarlas. Además, una de las grandes ventajas de la marca es que todas son alfombras a medida, una posibilidad que hará que encajen en cualquier lugar aunque tenga una superficie limitada.

Como distribuidores autorizados de esta firma, en Gustavo Novo Disegno tenemos distintas colecciones:

• Eskila: las alfombras de lana tienen muchos beneficios, tanto por el estilo que imprimen a cualquier concepto de diseño como por la regulación de la humedad. Algo que hace a estas alfombras únicas y perfectas para cualquier clima. De envejecimiento lento y muy resistentes y durables, la colección presenta muchos acabados diferentes para todos los gustos.
• Haiku Textura: esta colección de alfombras de lana tiene características exclusivas, al conservar más tiempo su color original y elasticidad, regular la humedad, resistir el aplastamiento de manera sobresaliente y adaptarse a diferentes estaciones del año.
• Queen: esta colección de pelo largo cortado está elaborada en su totalidad con fibras de última generación, lo que equivale a una mayor durabilidad, resistencia y una limpieza sencilla. La densidad del material genera a su vez una pisada con mejor confort.
• Kuadro: el poder nórdico lo tenemos también en Gustavo Novo Disegno. Esta colección a medida presenta modelos resistentes y duraderos con una originalidad y diseño fuera de toda duda. Para alto tránsito en cualquier lugar, especialmente la oficina, el diseño no es un problema ya que presenta formas geométricas en colores naturales.

Alfombras a medida SmartStrand

El binomio entre arquitectura y naturaleza, con el objetivo de lograr una integración total con el entorno, es la filosofía de estas alfombras.

La novedosa fibra SmartStrand, creación de la importante empresa Dupont, cumple con esta regla básica. Las fibras de las distintas colecciones que te ofrecemos en Gustavo Novo Disegno provienen, en su mayoría, del maíz. Además, presentan algunas características importantes como protección integral contra suciedad y manchas, incluso de muchas difíciles de quitar, como el vino.

Otra ventaja es la gran durabilidad y resistencia, además de la suavidad al tacto. Y por último y muy importante, la característica ecológica. Las colecciones de este tipo de fibras son Organik, Takto, Klean y Smart.

En Gustavo Novo Disegno ya tenemos un amplio catálogo de alfombras KP perfecto para que puedas darle un toque diferente a tu hogar o a la oficina. La calidad, el estilo y la sofisticación tienen ya una sede importante.

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?