Alfombras KP, de la coleccion Kuanto

Las alfombras KP de la coleccion Kuanto son una elección inmejorable para tu hogar por su relación calidad, precio y estética. Elaboradas con fibras de bambú tratadas con un sistema similar al de la lana tradicional, las alfombras Kuanto te ofrecen una agradable textura y una amplia paleta de colores pastel que las hacen atractivas e integrables en cualquier estilo de decoración.

Alfombras a medida altamente ecológicas

El proceso de fabricación de las alfombras KP de la coleccion Kuanto es ecológico. Su composición resulta única por su combinación de fibras naturales de bambú y poliamida reciclada, un componente técnico avanzado que aporta cualidades extraordinarias. Gracias a esta composición, las alfombras de la coleccion Kuanto son antibacterianas y te ayudan a regular la humedad ambiental.

Soluciones decorativas para hogares modernos

Las alfombras coleccion Kuanto resultan especialmente adecuadas para la decoración de hogares modernos. Son alfombras a medida, por lo que se adaptan al tamaño de cualquier estancia e incluso las puedes utilizar como moqueta. Son aptas para todos los acabados que ofrece KP, con una gran variedad de bandas, cenefas y ribetes, de diferentes estilos, anchos y materiales.

La variedad de colores de las alfombras a medida coleccion Kuanto en suaves tonos pastel facilita su coordinación con piezas de mobiliario de diferentes estilos y para cualquier estancia. Como todas las alfombras KP, la coleccion Kuanto ofrece soluciones decorativas con alfombras a medida, decorativas y de alta calidad.