Colección Yokai, Alfombras Kp a medida

La Colección Yokai, de alfombras KP ofrecen todo el confort de las alfombras y moquetas, con la máxima calidad, un estilo elegante y sobrio y las infinitas posibilidades de hacerlas a medida con multitud de acabados a elegir.

La belleza de lo natural

La colección Yokai está realizada con sisal, una planta propia de climas semiáridos de cuyas hojas se extrae esta fibra vegetal.

Este material tiene una gran versatilidad, después de su procesado, se realiza una exhaustiva selección de las mejores fibras para garantizar la apariencia suave y brillante de las alfombras y dotarlas de una gran durabilidad.

En esta colección se aúnan calidez y personalidad.

La energía que transmiten los productos naturales le dan un toque de originalidad, y el trenzado de las fibras cobra un protagonismo estético que las hace irresistibles.

Las alfombras a medida KP están pensadas para adaptarse a cualquier espacio, con sus anchos de 2 y 4 metros, y pueden rematarse con numerosos acabados alcanzando cotas de personalización máximas.

Su base de látex ecológico funciona como antideslizante, proporciona una pisada agradable y aísla del frío del suelo.

Dentro de esta coleccion Yokai encontramos los modelos Kappa, Kitsune, Kodama, Oni, Tanuki, Tengu y Yukionna.

Presentan distintos tipos de trenzados y una gama cromática en tonos naturales.

Como sabes, no solo en la colección Yokai, de Alfombras KP, sino que todo su catalogo es exclusivamente a medida.

Puedes elegir la que más se adapte a ti, solicitanos tu asesoramiento en casa u oficina para ver los distintos catálogos de Alfombras KP.

Si quieres venir a verlos solicita tu CITA PREVIA