Las alfombras Kp con su colección Keplan, son un elemento que aporta distinción a nuestro hogar. Nos ayuda a unir y a encajar los distintos aspectos decorativos. Pero, la mejor idea para que realmente sea distinto y único es utilizar alfombras a medida como las que se proponen en la colección keplan.

Se trata de una colección de alfombras que son absolutamente únicas, las cuales se realizan a medida, con estampados y formas originales, pero a la vez combinables y contemporáneas. Las alfombras Kp, son un objeto único, de diseño que cuenta con un gran tratamiento de la calidad, que es una característica esencial en esta colección y el trabajo artesanal.

Diseño y actualidad como base para la colección keplan

Alfombras KP , Colección KEPLAN
Alfombras KP , Colección KEPLAN

La colección está inspirada en diversos motivos, ya sean geométricos, o más abstractos. Los materiales también son variados como pueden ser las alfombras nórdicas, las de pelo largo, vintage, lana o de exteriores. Cada material es diferente para cada tipo, de tal forma que lo hace aun más personal. Otro elemento muy importante es el color, en este caso ofrecemos diversos colores, principalmente neutros, pero también arriesgamos con tonos vivos en algunos tipos, e incluso intentamos combinar colores vivos y formas sobre bases neutras para conseguir obtener un equilibrio y que las alfombras tengan personalidad. También puedes combinar distintos tejidos, colores y darle un toque final con un acabado único disfrutando de las ventajas de ser hecho a medida.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.