Alfombras a medida KP

Hoy me gustaría comentar contigo un tema que es digamos “delicado” en cuanto a lo que nos referimos es a las alfombras a medida KP

Cuando hablamos de alfombras a medida KP como en cualquier otro producto, debernos tener en cuenta que todo lo referente en productos a medida intervienen un montón de factores que elevan su precio.

alfombras a medidaComo  principio Yo defiendo que no es más caro, es que Tú debes entender es que estas adquiriendo un producto exclusivo para Ti

Ten  en cuenta que vas a elegir un color y en el caso de las alfombras a medida KP vas a  poder  elegir una terminación de color a juego y entonces serán dos colores. Una medida exacta de lo que necesitas, esto significa que Tu alfombra será cortada al centímetro exacto.

Hay un transporte que lo llevara a  tu casa en el día y hora que tú elijas y habrá una o  dos personas (si la alfombra es grande) que la dejaran en tu casa para que la disfrutes.

Por el otro lado tenemos las grandes superficies que venden “alfombras más baratas” donde de entrada los colores son tres o cuatro, las medidas son estándar y por ultimo deberás ir a buscarla tú y deberás subirla a tu casa por tus propios medios.

Otro tema es que los anchos que tienen las alfombras a medida KP pueden ser de 2 y de 4 metros,  con esto quiero que entiendas claramente que si tu pides una alfombra en color blanco de 2,5  mtrs por 2,5 mtros deberán usar para cortarla el rollo de 4 mtrs y habrá un recorte de 1,5 mtrs. que no se podrá usar en ninguna otra alfombra. De más esta decirte que  ese sobrante te será entregado porque lo que tú pagas son los 4 mtros.

Por esta razón es importante que te asesores por un profesional ya que en muchos casos no se trata de sumar centímetros por que si ya que el precio se eleva.

A veces si vas a hacer que tu alfombra comience debajo de un sofá quizás no tenga sentido que lo haga desde la parte trasera sino que con unos cmts por detrás de la patas delanteras estará muy bien y eso redundara en un precio más asequible y desea forma podrá poner en tu salón la alfombra de la forma y color que más te gusten.

Espero que entiendas la diferencia entre un producto a medida y un producto masivo para que valores realmente lo que estás pagando, otro  tema es si uno lo puede pagar o no o si realmente quiere hacer eses gasto, pero esas son cuestiones personales.

Saludos

Gustavo

2 comentarios en “Alfombras a medida KP”

  1. Buenas tardes,
    Estoy interesada en saber el precio de la alfombra KP Takto para las medidas de 200 x 250 y 200 x 260
    Y también quiero saber precio de estor enrolla le Luxaflex de screen blanco 10 % de 167 x 260.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?