Alfombra KP

Alfombra KP

Hace un  tiempo presentaba a Alfombra  KP como proveedor de alfombras para Cortinas Modernas.

Como a cada proveedor le dedicamos un espacio exclusivo me gustaría que vieras la informacion de Alfombras KPAlfombras KP

Si conoces mi forma de trabajar veras que no vendemos online ya que el asesoramiento personalizado es una de los pilares fundamentales de mi servicio. Todo ello sin que te cueste más dinero

Alfombra KPLas Alfombras Kp, tienen varias colecciones que se adaptan a cada necesidad  sea en  tu casa, oficina o establecimiento. Puedo ofrecer una Alfombra Kp para cada situación sea un hotel o alguna zona de restaurant, etc.

Mas Keplan fabricada en vinilo, es muy fácil de limpiar ya que se hace con una fregona, agua y jabón. Punto, no te compliques mas Keplan es ideal para tu cocina, terraza y no se deforma con el sol.

Mas Seda  que completa la colección Efecto Seda con la novedad de la altura del pelo  y una amplia gama de colores. Es de poliamida y muy resistente a las manchas. Una gran Alfombra KP !

Happy Luxe de pelo largo con colores y de fácil limpieza con solo pasar el aspirador. Colores, muy cálidos predominando los marrones en toda su gama

The End,  las terminaciones de Alfombras  KP para toda la línea con una infinita cantidad de opciones.

Como siempre todos los productos que ofrezco son a medida  tienes la posibilidad de pedir tu Alfombra  KP cortada al milímetro y entregada directamente donde lo necesites sin cargo adicional.

Si tienes alguna duda o consulta de limpieza  con tu Alfombra  KP, solo tienes que escribirme y recibirás una respuesta profesional.

Gracias a  un acuerdo con Alfombras  KP iremos viendo las situaciones técnicas que nos ofrece cada colección en el apartado de nuestra web.

Espero que la informacion que les ofrezca les sea de utilidad.

Saludos

Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Dime Aquí
1
Hola soy Gustavo Novo, en que puedo ayudarte ?